Pai Julio de Oxum

el zodíaco

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril.

Planeta Regente: Marte
Elemento: Fuego
Piedra: Diamante
Cualidad: Cardinal
Símbolo: Carnero
Colores: Rojo y Escarlata
Metal: Hierro
Números: Seis y nueve

Compatibilidad con otros signos : Se manifiesta una relación difícil con Cáncer y Capricornio. Con otro Aries hay competencia por el primer lugar. Con Libra hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuetros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica) o un sextil (60º) muy positivo, una cuadratura (90º) aspecto conflictivo, un trino (120º) aspecto muy auspicioso, positivo; una opición (180º) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante. De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Natal.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo.

Planeta Regente: Venus
Elemento: Tierra
Piedra: Esmeralda
Cualidad: Fija
Símbolo: Toro
Colores: Verde y Turquesa
Metal: Cobre
Números Dos y Cinco
Signo Complemento: Escorpión

Compatibilidad con otros signos : Buena relación con Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Signos con los cuales es más difícil la relación: Leo y Acuario. Con otro Tauro hay más estabilidad que pasión. Con Escorpión hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60º, muy positivo), una cuadratura (90º, aspecto conflictivo), un trino (120º) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180º) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante. De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Natal.

Géminis: 21 de Mayo al 20 de Junio.

Planeta Regente: Mercurio
Elemento: Aire
Piedra: Agata
Cualidad: Mutable
Símbolo: Gemelos
Colores: Malva
Metal: Mercurio
Números Dos y Tres
Signo Complemento: Sagitario

Compatibilidad con otros signos : Bien con: Libra, Acuario, Aries y Leo. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Tauro, Cáncer, Escorpión y Capricornio. Signos con los cuales es más difícil la relación: Virgo y Piscis. Con otro Géminis puede haber una relación muy entretenida e infiel... Con Sagitario hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60º, muy positivo), una cuadratura (90º, aspecto conflictivo), un trino (120º) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180º) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante. De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Natal.

Cáncer: 21 de Junio al 21 de Julio.

Planeta Regente: Luna
Elemento: Agua
Piedra: Perla
Cualidad: Cardinal
Símbolo: Cangrejo
Colores: Plateado y Blanco
Metal: Plata
Números Uno y Seis
Signo Complemento: Capricornio

Compatibilidad con otros signos : Bien con Escorpión, Piscis, Tauro y Virgo. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. Signos con los cuales es más difícil la relación: Aries y Libra. Con otro Cáncer hay demasiada sensibilidad y emocionalismo en el hogar. Con Capricornio hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60º, muy positivo), una cuadratura (90º, aspecto conflictivo), un trino (120º) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180º) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante. De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Natal.

Leo: 22 de Julio al 22 de Agosto.

Planeta Regente: Sol
Elemento: Fuego
Piedra: Rubí
Cualidad: Fijo
Símbolo: León
Colores: Dorado
Metal: Oro
Números Uno y Cinco
Signo Complemento: Acuario

Compatibilidad con otros signos : Bien con Aries, Sagitario, Géminis y LIbra. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Signos con los cuales es más difícil la relación: Cáncer y Capricornio. Con otro Leo hay competencia por atención, control y actuación. Con Acuario hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60º, muy positivo), una cuadratura (90º, aspecto conflictivo), un trino (120º) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180º) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante. De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Natal.

Virgo: 23 de Agosto al 22 de Septiembre.

Planeta Regente: Mercurio
Elemento: Tierra
Piedra: Zafiro
Cualidad: Mutable
Símbolo: La Virgen
Colores: Naranja
Metal: Mercurio
Números Tres y Seis
Signo Complemento: Piscis

Compatibilidad con otros signos : Bien con Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Leo, Libra, Acuario y Aries. Signos con los cuales es más difícil la relación: Géminis y Sagitario. Con otro Virgo hay mucha atracción intelectual, básicamente. Con Piscis hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60º, muy positivo), una cuadratura (90º, aspecto conflictivo), un trino (120º) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180º) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante. De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Natal.

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Planeta Regente: Venus
Elemento: Aire
Piedra: Opalo
Cualidad: Cardinal
Símbolo: Balanza
Colores: Azul y Verde
Metal: Cobre
Números Cinco y Siete
Signo Complemento: Aries

Compatibilidad con otros signos : Bien con Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Tauro, Virgo, Escorpión y Piscis, aunque con Tauro puede llevarse bien por la influencia compartida de Venus. Signos con los cuales es más difícil la relación: Cáncer y Capricornio. Con otro Libra hay deseos de establecer relaciones tranquilas, muchos libranos se casan más de una vez y con otra persona de su mismo signo. Con Aries hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60º, muy positivo), una cuadratura (90º, aspecto conflictivo), un trino (120º) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180º) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante. De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Natal.

Escorpio: 23 de Octubre al 21 de Noviembre.

Planeta Regente: Pluton
Elemento: Agua
Piedra: Topacio
Cualidad: Fija
Símbolo: Escorpion
Colores: Rojo y Negro
Metal: Hierro
Números Tres y Nueve
Signo Complemento: Tauro

Compatibilidad con otros signos : Bien con Cáncer, Virgo, Piscis y Capricornio. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Aries, Libra, Sagitario y Géminis. Signos con los cuales es más difícil la relación: Leo y Acuario. Con otro Escorpión hay demasiado intensidad y la relación se vuelve muy fuerte, agota mucho la energía nerviosa. Con Tauro hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60º, muy positivo), una cuadratura (90º, aspecto conflictivo), un trino (120º) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180º) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante. De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Natal.

Sagitario: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Planeta Regente: Júpiter
Elemento: Fuego
Piedra: Lapizlázuli
Cualidad: Mutable
Símbolo: Centauro
Colores: Púrpura y Azul
Metal: Estaño
Números Cuatro y Cinco
Signo Complemento: Géminis

Compatibilidad con otros signos : Bien con Aries, Leo, Libra y Acuario. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Cáncer, Escorpión,Tauro y Capricornio. Signos con los cuales es más difícil la relación: Virgo y Piscis. Con otro Sagitario hay más energía y movimiento que estabilidad. Con Géminis hay atracción y tensión simultáneamente.Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60º, muy positivo), una cuadratura (90º, aspecto conflictivo), un trino (120º) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180º) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante. De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Natal.

Capricornio: 22 de Diciembre al 20 de Enero.

Planeta Regente: Saturno
Elemento: Tierra
Piedra: Onix
Cualidad: Cardinal
Símbolo: Cabra
Colores: Café y Negrol
Metal: Plomo
Números Uno y Siete
Signo Complemento: Cáncer

Compatibilidad con otros signos : Bien con Tauro, Virgo, Escorpión y Piscis. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Sagitario, Acuario, Géminis y Leo. Signos con los cuales es más difícil la relación: Aries y Libra. Con otro Capricornio hay respeto mutuo. Con Cáncer hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60º, muy positivo), una cuadratura (90º, aspecto conflictivo), un trino (120º) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180º) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante. De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Natal.

Acuario: 21 de Enero al 19 de Febrero.

Planeta Regente: Urano
Elemento: Aire
Piedra: Amatista
Cualidad: Fijo
Símbolo: Aguador
Colores: Azul y Celeste
Metal: Uranio
Números Uno y Nueve
Signo Complemento: Leo

Compatibilidad con otros signos : Bien con Aries, Sagitario, y LIbra. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Signos con los cuales es más difícil la relación: Tauro y Escorpión. Con otro Acuario hay una buena base para la amistad. Con Leo hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60º, muy positivo), una cuadratura (90º, aspecto conflictivo), un trino (120º) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180º) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante. De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Natal.

Piscis: 20 de Febrero al 20 de Marzo.

Planeta Regente: Neptuno
Elemento: Agua
Piedra: Aguamarina
Cualidad: Mutable
Símbolo: Peces
Colores: Violeta
Metal: Estaño
Números Tres y Nueve
Signo Complemento: Virgo

Compatibilidad con otros signos : Bien con Cáncer, Escorpión, Capricornio y Tauro. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Acuario, Aries, Leo y Libra. Signos con los cuales es más difícil la relación: Géminis y Sagitario. Con otro Piscis hay una fuerte atracción síquica y espiritual. Con Virgo hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60º, muy positivo), una cuadratura (90º, aspecto conflictivo), un trino (120º) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180º) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante. De ahí la importancia siempre de tener hecha la Carta Natal.