Pai Julio de Oxum

HECHIZOS

Para encontrar el amor, lo ideal es recurrir a los polvos de mago. Estos atraen a los espíritus de la naturaleza y así podrá obtener su ayuda. Para obtener este polvo mágico, necesitará combinar en un mortero los siguientes ingredientes:

· Media cucharadita de polvo de sándalo.
· Dos gotas de aceite de pachulí.
· Una cucharadita de albahaca triturada.
· Dos gotas de aceite de jazmín.
· Un cuarto de cucharadita de canela.
· Una cucharadita de talco.
· Seis gotas de aceite de incienso.

La combinación de estos elementos y el sentimiento que usted proyecte en el encantamiento, podrá proporcionarle un hechizo de gran poder. Mientras mezcla los ingredientes, deberá pronunciar lo siguiente:

"Polvo del amor, sirves para mi.
Atraes a buenas personas de gran corazón.
Nunca falles por favor y
convierte mi vida en un jardín de ilusión"

El secreto es primero combinar todos los elementos, excepto el talco y cuando todos los demás ingredientes sólidos se hayan fundido en los líquidos, entonces agréguelo en último lugar.
De esa manera, quedará una mezcla aromática que podrá llevar consigo, rociarla en lugares específicos o poner sobre su cama.

Para cambiar de trabajo o encontrar uno nuevo, podrá realizar un hechizo que alejará las malas vibraciones que le han impedido lograr lo que quiere. Para ello necesitará realizar el siguiente ritual durante un día Miércoles a las 7 PM. Los elementos requeridos son:

Un frasco de vidrio.
Un ramito de albahaca fresca.
Tres hojas de laurel.
Una cinta amarilla.
Una vela de miel, de pergamino doble.
Varias monedas (no importa su valor).
Una estampita de San Cayetano.
Una bandeja plateada.

Para realizar la ceremonia, coloque las monedas en el fondo del frasco y luego deshoje el ramo de albahaca, dejando caer cada hoja sobre las monedas. Luego agregue las tres hojas de laurel, unidas por la cinta amarilla y tape el frasco con cinta adhesiva, pegándole a su vez la estampita de San Cayetano.

Luego coloque la vela en la bandeja plateada, adhiérala al centro de ella con su misma cera y enciéndala. Coloque el frasco al lado de la vela de miel y récele una plegaria al santo. Exprese su pedido y ruéguele que cumpla sus deseos.

Espere hasta que la vela se consuma y guarde sus restos en el frasco, tapándolo nuevamente con el resto de los ingredientes.

Mantenga visible al frasco en la cocina y rece siempre para que se cumpla su deseo.

Si usted o alguno de sus seres queridos tienen un problema de salud, nuestros expertos aconsejan el siguiente ritual con velas, sumamente efectivo para alejar enfermedades del cuerpo y el espíritu, logrando nuevamente el equilibrio psicofísico.

Para ello, necesitará:
· Una vela blanca de altar.
· Imagen de Santa Rita.
· Una vela azul.
· Una vela roja.
· Una vela violeta.
· Incienso de rosa.
· Una vela dorada.
Encienda la vela blanca de altar y coloque sobre ella la imagen de Santa Rita. Si realiza este ritual para que se recupere la salud de otra persona, deberá colocar también una foto del enfermo. Encienda delante de la imagen una vela zodiacal con el color de su signo si el pedido es para usted, o con el color que corresponda al signo de la persona para la que está realizando el ritual.

Luego encienda tres velas más; la azul para detener la depresión, la roja para otorgar energía al enfermo y la violeta para brindarle fortaleza espiritual. Encienda el incienso de rosa, siéntese en posición de loto frente al altar y haga un ejercicio de visualización creativa imaginando que usted o la persona para la que realiza el ritual, se recuperan.

Pronuncie el siguiente salmo:
"Señor, tu que me dijiste pidan y se les dará,
busquen y encontrarán,
llamen y se les abrirá,
te pido por la salud de. . . .
aleja todo mal de su alma y espíritu. Amen."
Encienda a la derecha del altar la vela dorada y dé las gracias, dejando que las velas se consuman. Haga el ritual con mucha fe y verá que pronto la salud volverá plena a su vida, o a la vida de la persona por la cual ha pedido.

Si usted desea atraer la abundancia y la armonía familiar, podrá realizar el siguiente ritual. Para ello, deberá realizarlo en un ambiente sin tensiones en su estado anímico, o la energía positiva se alejará del hechizo. Con esta ceremonia, usted se asegurará la abundancia y prosperidad de su hogar.

Para ello deberá recopilar los siguientes materiales:

Fuente de cobre.
Astillas de madera.
Legumbres secas.
Granos de semillas.
Palitos de canela.
Hierbas secas.
Pétalos de flores.
Frutas secas.
Trozo de género rojo.
Sal.
Incienso blanco.
Durante todo el año se mantiene esta cantidad de elementos juntos, dentro de la fuente de cobre. Cuando transcurra un año del comienzo del hechizo, al anochecer, se reúne toda la familia para dar gracias y luego se quema todo dentro de la misma fuente de cobre. Al día siguiente, el ritual se vuelve a iniciar por un año más.

Si usted quiere facilitar o recuperar la buena comunicación con sus amigos, podrá invocar la ayuda del ángel querubín Yesalel. Con su apoyo, usted tendrá capacidad para entender y querer a sus amistades, sin juzgarlas. Realice un ritual de invocación antes del atardecer de cualquier día, ojalá cálido y si es posible al aire libre.

Para la ceremonia, necesitará los siguientes elementos:

Una cacerola.
Una vela verde.
La mitad de una cáscara de nuez.
Un recipiente grande, redondeado y hondo.
Una perla blanca (puede ser de fantasía).
Diez a quince hojas de menta.
Llene la cacerola con agua y hierva las hojas de menta en ella. Cuando el agua tenga un olor penetrante, apague el fuego, deje enfriar y luego vierta el contenido sin colar en el recipiente redondeado. Posteriormente encienda la vela y colóquela también en el recipiente.

Con la perla en la mano derecha y la cáscara de nuez en la izquierda, pronuncie la siguiente invocación:
"Yesalel, ayúdame a recuperar
la valiosa amistad de . . .
Prometo cuidar el vínculo que nos une,
como el tesoro más preciado"

Luego coloque la perla en la nuez y deje que flote en el recipiente. El ritual concluirá cuando la vela se consuma completamente.